Monday, November 12, 2012

Como en los tiempos de Noe y Lot, continuacion

El Señor dijo que a su regreso seria como en los tiempos de Noe y de Lot.

Caracteristicas que veo en esta comparacion:  Numero uno, la minoria eran justos y la gran mayoria eran gente mundana.  Noe y su familia fueron los unicos que se salvaron del diluvio, junto a los animales que entraron al arca.  El resto murió.  Lot y su familia tambien fueron los unicos que se salvaron del fuego que consumió a Sodoma y Gomorra, el resto  pereció.  Incluso la mujer de Lot quedó convertida en una estatua de sal por mirar atraz.  Cuando el Señor regrese solo quedará una minoria, la gran mayoria del mundo estara perdida en el vicio y el desenfreno.

Porque la mujer de Lot fue convertida en una estatua de sal?  La mujer de Lot antes de casarse con Lot era esclava de la reina de Sodoma, las esclavas complacian los favores sexuales. En cortas palabras, ella era una esclava sexual.  Lot le ofrecio cambiar su vida completamente, dejar el pasado atraz y volver a comenzar por el camino correcto, pero ella en su corazon seguia amando la vida pecaminosa que llevaba en Sodoma. Al mirar atraz quiere decir que retrocedió su paso porque su corazon estava en Sodoma.  Al mirar atraz desafia a Dios y desobedece su palabra. Los angeles advirtieron que no miraran para atraz al momento de huir, pero ella no hizo caso de sus palabras.

Lo mismo en los tiempos de Noe y de Lot, la mayoria perecio producto de sus pecados y desenfreno.  Durante los tiempos de Noe habia mucho crimen y vicio, ademas que nadie creia en el Señor, y se burlaban de el.  Noe advirtio muchisimas veces durante el tiempo que estuvo construyendo la barca que vendria un diluvio destructor, que cambiaran su proceder y se volvieran a Dios.  Nadie escuchó.  Hoy dia de igual manera la gente se burla de los cristianos y de la biblia, no hacen caso de las advertencias que da el Señor.  Toda esta gente que sigue solo sus propios malos deseos, que se burlan y mofan de Dios perecerá en los juicios que caeran en el mundo.  En los tiempos de Lot, Sodoma y Gomorra eran conocidas como las ciudades del pecado, Sodoma y Gomorra simbolisan el homosexualismo y lesbianismo.  Cuando los angeles del Señor fueron a la ciudad de Sodoma para ver si encontraban alguien justo que se pudiera salvar, Lot los recibio en su casa, posteriormente todos los hombres, grandes y pequeños llegaron a las puertas de Lot exigiendole que sacara sus visitantes para violarlos, como consecuencia quedaron todos ciegos.  La mujer de Lot a pesar de ver todo esto desafió al huir  la advertencia del Señor y miró hacia atraz. Con Dios no se juega, y de Dios nadie se burla.

En los ultimos tiempos habra gente burlona, atrevida, que seguirá solo sus propios malos deseos. El vicio y el crimen seran comida de todos los dias.  Asi es como estamos viviendo el mundo en la actualidad.   El orgullo gay levanta su bandera usando el arcoiris como simbolo.  Lo cual es una blasfemia, se sienten orgullos de lo que les deberia dar verguenza.  El arcoiris es el simbolo que usó Dios despues del diluvio como promeza de no destruir por agua nuevamente la tierra.  La gente de hoy dia ven a los cristianos como anticuados, o personas menos inteligentes.  Quieren que aceptemos todos el pecado, que lo veamos como algo natural.  Excusando sus pecados con frazes como asi naci, soy una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre, etc.

El Señor en el Apocalipsis llama asi a la Gran Ramera que sera condenada en los tiempos del fin: Babilonia la Grande, la Madre de todas las prostitutas, que en lenguage figurado es Babilonia y tambien Sodoma.  Babilonia simboliza la idolatria, y Sodoma el vicio.

No comments:

Post a Comment