Friday, August 24, 2012

Como en los tiempos de Noe, y en los tiempos de Lot






Cuando los apostoles le preguntaron al Mesias cuales serian las senales de los ultimos tiempos, junto con todas las distintas senales catrastoficas que acontecerian en dicho momento, Jesus menciono tambien algo.  El dijo: Como en los tiempos de Noe, la gente comia, bebia, se casaba, hasta que llego el diluvio y quien no entro al arca se ahogo, asi sucedera tambien cuando regrese el hijo del hombre. Y como en los tiempos de Lot, la gente comia, bebia, compraba y vendia hasta que Dios mando la destruccion y se quemaron Sodoma y Gomorra.

Jesus fue bien claro y especifico en estos dos ejemplos que expuso. Noe no se quedo nadando y en medio del diluvio entro al arca.  El diluvio ocurrio DESPUES que Noe, su familia y los animales entraron al arca.
Lot no se quedo dentro de la ciudad cuando se quemo Sodoma, Lot tuvo que salir y huir de la ciudad para que no le llegara el castigo, sin mirar atraz.  Tambien Jesus dijo: recuerden la mujer de Lot, por mirar atraz se convirtio en una estatua de sal.  Senores, no es momento de titubear, somos naufragos y la unica tabla de salvacion es CRISTO JESUS!  No titubees! No dudes!  No te heches para atraz a ultima hora!  Pa'alante pa'alante, para atraz ni para coger impulso!




El Rapto De La Iglesia

El rapto de la Iglesia es el evento esperado por miles de cristianos (aunque muchos cristianos no creen que suceda) en el cual, La Iglesia de Cristo es arrevatada a los cielos en una fecha cercana, para librarla de los juicios que vienen de Dios, hacia todos los impios y pecadores que decidieron no aceptar a Dios y prefirieron darle las espaldas, vivir por su cuenta, a su modo, aquellos que no le temen a Dios, que no creen que exista, que no temen hacerle dano a gente inocente, porque creen que no existe nada ni nadie en el mas halla que los pueda juzgar, corregir, y castigar.

En primer lugar, porque menciono en una fecha cercana? Pues porque segun las senales que nos dejo bien claras el Mesias, estamos viviendo en los tiempos cercanos a este suceso, segun muchos pastores cristianos que han dedicado practicamente toda su vida a servirle al Senor en cualquier momento este suceso se llevara a cabo.  Pastores como el boricua Yiye Avila y David Diamond entre otros son conocidos mundialmente por su mensaje acerca del RAPTO DE LA IGLESIA.

No debemos confundir el rapto de la iglesia con el regreso del Mesias al mundo, estos son dos sucesos distintos.  La segunda venida del Mesias ocurrira despues que caigan los juicios de Dios a la tierra, al final de la tercera Guerra mundial, cuando el anticristo haga su aparicion y tenga practicamente el poder absoluto de la tierra entera.  El rapto en cambio, como antes mencione, es el rescate que el Senor ofrece a su pueblo.

En segundo lugar debemos dejar claro Quien es la Iglesia?  Cuando la Biblia menciona la Iglesia, no se refiere a una religion o constitucion en particular, La Iglesia de Cristo son todos aquellos creyentes que aceptaron a Cristo como su Mesias, y se arrepintieron de corazon de todos sus pecados, no importa en que parte del mundo vivas, ni a que iglesia vayas, incluso si no vas a la Iglesia, pero desde tu casa estas esperando al Mesias, recuerden que Dios conoce nuestros corazones y llega hasta el fondo de nuestros pensamientos, de nada sirbe que vayas a la iglesia a diario pero no creas en Dios, lo hagas solo como un club social o puras apariencias, y que al salir de la Iglesia seas una persona mala, llena de odio hacia la humanidad.  Recuerden los escribas y maestros de la ley en los tiempos del Mesias, se conocian la palabra de memoria, ellos formaban los obispos de renombre, la alta sociedad eclesiastica, y sin embargo no reconocieron que Jesus es el hijo de Dios, y lo crucificaron, aun viendo con sus propios ojos todos los miles de milagros que hizo el Mesias, aun asi no creyeron en el y lo mataron.  El Senor recogera a aquellos que de veraz, lo quieren, lo esperan, lo aman, y llevan una vida justa.  Es dificil no cometer pecados, porque el hombre peca desde el principio, pero no imposible.  No podemos dormir en esta excusa, para justificar y llevar una vida pecaminosa.  Hay momentos en la vida de grandes decisiones, por ejemplo, nosotros los cubanos, cuando decidimos irnos de nuestra islita querida y rehacer totalmente nuestras vidas, eso fue un momento de una decision grande y dificil, pero fue necesario para subsistir.  De igual manera es ahora, aunque de veraz mudarse a otro pais y escapar de esta tierra que se va a pique, no tienen comparacion.
 Yo de veraz recomiendo que vean los videos de Yiye Avila y de David Diamond en youtube, y tambien que lean la bibia en sus casas, recomiendo que oren por todos sus familiares, y que lo piensen bien antes de hacerle dano a alguien, debemos medir nuestras palabras y nuestros actos. No podemos ir por el mundo pisoteando cabezas asi como asi, no somos animales, somos los seres vivos mas inteligentes del planeta, entonces comportemosnos como tal, y usemos nuestros razocinio, que hoy dia muchos al parecer les cuesta usar.  Solo hay que ver las cosas que estan ocurriendo, en menos de un mes ya van 5 ataques con armas de fuego, de gente desquiciada que llegan a lugares publicos y arremeten contra gente inocente, desconocida para ellos, en el cine, en la universidad, afueras de los buildings, practicamente hoy dia no tenemos seguridad en los lugares publicos, en cualquier lugar puede llegar un loco armado y comenzar a disparar. Obviamente este tipo de personas no conocen ni le temen a Dios, ellos actuan solo por instintos como salvajes bestias, son ineficaces de pensar, porque si razonaran no cometieran esas locuras.  Este es el tipo de persona que cree que se muere y todo seacabo, ya dejo de existir; no solo desconocen la existencia de Dios, tambien desconocen por completo la existencia del diablo y a donde van a parar por sus actos.

El rapto de la Iglesia es un tema disputado y controversial que ha traido diferentes formas de pensar incluso entre los mismos creyentes.  Unos no creen que se lleve a cabo, dicen que es una fantasia como el cuento de la caperucita roja, otros dicen que ocurrira antes que caigan los juicios de Dios, y otros por su parte dicen que ocurrira al final junto con el regreso del Mesias.  Incluso hay algunos que dicen que carece de pruebas contundentes y que nunca fue mencionado en la Biblia.  Pero que dice la Biblia al respecto? Es verdad que esto es una fantasia y no se menciona en la palabra?  Sera cierto que es solo una mala-interpretacion y estamos confundiendo el mensaje que nos dio Jesus?  Veremos que dice la biblia al respecto:

Antes que nada, quiero aclarar que YO si creo en el rapto, y creo que ocurrira antes que comiencen a caer los juicios divinos.  Porque creo en esto?  Porque para mi Dios si existe, asi de simple.  Porque si Dios tuvo el poder y con solo un comando de su voz construyo los cielos, la tierra y todos los seres vivos que habitamos en ella, entonces como no va a poder ser posible para EL hacer esto?  Yo no se en que tipo de Dios creas tu, pero el Dios que yo amo, El CREADOR de todo lo que existes, es capaz de esto y de mucho mas!  Tambien creo que si se pueda dar porque la biblia es bien clara al mencionar que los juicios son EL CASTIGO A LOS MALVADOS, y si tu no eres un malvado y aceptates a Cristo en tu corazon entonces porque Dios te habria de castigar?  Es como alguien que sin haber matado lo condenen a cadena perpetua, it doesn't make sense! Es logico.

Otra cosa que quiero dejar claro es, que una cosa son las dificultades cotidianas que ocurren en la vida, por ejemplo, enfermedades, rivalidades humanas, etc, todo esto no es mandato de Dios porque al contrario, el nos exolta a no hacer el mal.  What I mean is que no es lo mismo que alguien te haga dano porque te odia, y otra  muy distinta sera cuando Dios decida juzgar a toda la humanidad.  Quizas nos muramos antes que esto ocurra y nuestros ojos no lo vean, ya que nadie tiene la vida comprada, pero igual aun asi, no pdebemos perder la fe, Dios es un Dios de vivos no de muertos ;)  Los muertos en Cristo se levantaran primero, y despues los que estemos vivos en ese momento seremos transformados en un instante, en un habrir y cerrar de ojos, levantados entre las nubes y asi estaremos por siempre con el Senor, palabras del apostol Pablo.

Donde mas se menciona el rapto, uff, infinidades de veces, incluso en las parabolas que conto Jesus y en los hechos de su propia vida terrenal son la evidencia que este hecho va a ocurrir.  Y todo aquel que se burla de esto y cree que es pura fantasia como el cuento de la caperucita, well let me tell yuo this.  Jesus no vino a contarnos el cuento de la caperucita roja, el murio y recucito para salvarnos, and that is a fact!  Jesus, recucito muertos, dio vista a ciegos, hizo hablar a mudos, escuchar a sordos, hizo caminar a paraliticos.  Jesus, camino sobre el agua como si fuera tierra firme, Jesus se elevo en cuerpo y alma como una pluma, Yo no se en que Cristo creas tu, pero Mi Cristo, mi Jesus hizo esto, es mas, lee bien esto lo que te voy a decir, Cristo es el Hijo de Dios, tu crees que el hijo de Dios no es capaz de llarmte ir a el asi como llamo a Pedro cuando camino desde el agua y Pedro fue caminando hacia su Senor.  Cristo dejo dicho que el se iria a preparanos un lugar y que despues volveria y nos tomaria a si mismo.  Tomarnos a si mismo, para mi esto es bien claro, venirnos a recoger y llevarnos con el :)  Esto es antes de su segunda venda, porque incluso, en la vision que tuvo el apostol Juan, Juan menciona que del cielo bajara la nueva Jerusalen.  O sea, que aquellos que ya estan halla con el porque ya murieron, y los que se van en el rapto, bajaran un dia traz el regreso del mesias, ellos son la nueva Jerusalen.  Y para bajar, primero tiene que subir, es logica.

Si aun no estas convencido y tienes dudas te invito a que leas la biblia por ti mismo, no puedes ver a travez de otros ojos, es necesario que mires con los tuyos, lee, y pidele a Yeshua (Jesus) que te envie el Espiritu Santo para que te guie he ilumine y te de entendimiento.

Pero no todos se van, obviamente, me refiero al pueblo de Dios, a los creyentes en Cristo, incluso entre los mismos creyentes la mitad se queda y sufriran la gran tribulacion.  Esto lo menciona Jesus en la parabola de las 10 virgenes, cinco virgenes preparadas que esperan al novio se van, salen a su encuentro, y cinco se que no estan preparadas se quedan.  Mas claro ni el agua, si no estas listo obviamente no te iras.  Pondre un ejemplo, supongamos que viene un Ciclon (huracan) tu te preparas para el ciclon, compras agua, comida, le hechas gas al carro, y si sientes que tu casa no aguantara pues con tiempo buscas un refugio. En cambio tu vecino, que tambien sabe que se acerca el ciclon, se queda muy comodo mirando tele y tomando cerveza porque de todas formas al fin y al cabo de algo tiene que morir, y cree en su mente que aun tiene tiempo sificciente, y esta dejndo todos los preparativos para ultima hora.  Que crees que suceda con tu vecino?  Por dejar todo para utlima hr le tocara quedarse en su casa, sin agua, sin comida, y lo as probable es que el techo se le venga encima.  Mantente listo! Con tus armas esprituales firmes!  Es increible, de veraz, tomando las mismas palabras que dijo Jesus:  Saben leer el estado del tiempo, cuando va a llover, y no saben distinguir el tiempo en que estan viviendo.

En fin, espero este tema te sirba de algun beneficio.  La idea tampoco es que vivas atemorizado, mirando cada cinco minutos por la ventana de tu casa.  Nadie sabe ni el dia ni la hora. Pero si, te exolto a que mantengs una comunicacion estrecha con Dios, que aprendas a verlos con los ojos del alma, y asi como te comunicas con tus seres queridos de carne y hueso, que tambien tengs una relacion estrecha con tu Padre espiritual que esta en el cielo, que te ama, y que te dio la vida, porque si Dios no lo hubiera permitido, jamaz hubieraz nacido.  Yo personalmente me importa muy poco las burlas que este tema puedan probocar, que crean lo tonta que soy o que estoy loca, la opionion que me importa es la que tenga Dios de mi, porque al final es a EL a quien todos rendiremos cuentas.  Y a quien tengo que creerle es a El no a nadie mas, si el dejo dicho todas estas cosas por algo es. Escucha bien, tu, si tu, que eres incredulo y dudas hasta de tu propia sombra: Creas o no creas, Dios existe, y lo que el decide hacer lo hace, con o sin tu aprobacion.

Que la paz del Senor quede con todos uds.  CRISTO VIENE PRONTO!





Thursday, August 23, 2012

La Marca de la Bestia

anticristo: en lugar de, en contra de, simple y llanamente un impostor.
la marca en la frente y mano derecha:  La frente es el pensamiento, o sea, compartir las mismas ideas.  La mano derecha son las obras.

Desde mi punto de vista, la marca del anticristo es renunciar voluntaria y totalmente a Dios.  Es pactar con la serpiente, es pertenecer a partir de ese momento a ella para siempre.  Y no creas que solo de palabrita, al pactar con la serpiente debes estar dispuesto/a a hacer "cualquier cosa", es renunciar los valores humanos, no tener cargos de conciencia, no sentimentalismos.  O sea, una persona sin escrupulos.

Al pactar estas dispuesto a todo, incluso matar.  Es un destierro fisico, mental y espiritual de Dios.  Yo sinceramente no me imagino una eternidad entera sin Dios!  Solo de pensar como sufrimos cuando perdemos un ser querido cuando fallece, no me puedo imaginar entonces lo dificil que seria alejarse totalmente de la fuente del amor, porque Dios es esa fuente de donde florece y fluye el amor.  Los seres humanos y sobre todo las mujeres en nuestra adolescencia sonamos con nuestro principe azul, el amor de alma gemela etc.. Despues la vida nos demuestra que no todo es color de rosa, que ese amor perfecto, magico no existe en este mundo.  Esto es simplemente nuestro deseo inconciente de ese amor puro que solo brota de Dios.  Todo ser humano tiene la posibilidad de vivir ese amor total, por eso no me puedo imaginar que infeliz puede llegar a sentirse un alma que renuncie para siempre a esta posibilidad!

Pondre dos eje. de la marca de la bestia:

Eje. 1.

Los tenientes, hombres de confianza y personal de Hitler que trabajaban en los campos de concentracion, en los cuales se asesinaron mas de 6 millones de judios, sin contar con el resto de prisioneros (homosexuales gitanos, etc..).  Estas personas pactaron con Hitler,  compartian sus ideas y obraron de acorde a sus ideas.  Para cualquier persona con conocimiento historico no es secreto todos los horrores que se cometian en estos horribles lugares, donde las personas eran torturadas, masacradas, asesinadas, y en donde experimentaban con ellas como si fueran ratones de laboratorio solo para citar algunos ejemplos.
Tambien el papa de aquel entonces, el cual se alio con Hitler, y los distintos presidentes que por cobardia cedieron el poder de sus naciones.  Todos ellos por cobardia aceptaron que en sus propios territorios surgieran nuevos campos de concentrarion de extincion masiva.  El pacto de todos estos criminales con Hitler es el vivo eje de lo que significa pactar con el diablo.
Hay personas que ni siquiera se imaginan cuan malo puede llegar a ser el malo.  no es un juego, es algo serio, un juego como la ruleta rusa, en el cual muchas personas se meten sin medir las consecuencias.
Estas dispuesto a convertirte en una bestia criminal? capaz de cualquier salvajizmo?  Si eres asi entonces la marca de la bestia te quedaria perfecta como un hermoso tattoo, pero si por el contrario, detestas este comportamiento de maldad, dejame decirte que entonces, ni aunque te ofrezcan el mundo entero en bandeja de plata vas a ceder a rebajarte a tales hechos!

Eje. 2.

El negocio de la droga.  Muchos caza fortunas se inmiscuyen en el negocio de la droga por las ganancias rapidas, millonarias que este acredita, ademas que no tienen que sudar la platita.  Si, se hacen millonarios, pero a cambio de envenenar con este vil producto a la juventud, y si aparecen chivatos, contrincantes, bandos enemigos o si alguien te descubre, entonces debes estar dispuesto a todo para eliminar sospechas.  En Mexico por eje. a diario aparecen cadaveres tirados en las calles victimas de pandillas y sectas mafiosas fajadas unas con otras, defendiendo su territorio de venta, etc..  Para entrar en el negocio de la droga debes estar dispuesto a todo, debes estar dispuesto a jalar el gatillo cuando sea necesario!  Y no solo eso, una vez adentro solo sales con los pies por delante y bien tieso.  Porque te amenazan con matarte a ti y a toda tu familia.
Si eres una persona sin escrupulos, sin limites, que para ser rico te importa un comino pasar por encima de personas inocentes, entonces las marca de la bestia es para ti.  Pero si por el contrario, tienes sentimientos!  Entonces detestas este comportamiento.

Estos son solamente dos de miles de ejemplos que podriamos citar de como esta obrando actualmente la marca de la bestia.  Las personas por lo general lo ven como algo futuro, un microchip, sin embargo, podemos ver que siempre a estado presente, y que se agudizara cuando la bestia del tiempo final haga su aparacion.  Como dice el refran: PARA MUESTRA UN BOTON.


El pecado original

Aug 23, 2012

En este blog escribiré mis puntos de vista referente a diferentes temas: biblicos y espirituales.  este es mi diario personal, son libres de entrar a mi mundo y leer :)

Cuando Adan y Eva desobedecieron a Dios y cayeron en el engaño de la serpiente, aceptando sus ensenanzas (los secretos ocultos de Satanas, ver libro de Enoc) a cambio de convertirse en dioses, me imagino que la serpiente se presento a si misma como un dios, ella era la prueba "vigente" que esto era posible (ver libro de Enoc), lo cual era una vil mentira pero ellos le creyeron, pues cuando el ser humano acepto esto, cometio infidelidad contra Dios, hizo el mismo error que cometio la serpiente y los angeles caidos cuando fueron expulsados del paraiso celestial. Al ser humano anhelar ser como Dios, estan cometiendo el mismo error y las consecuencias serian las mismas: el destierro.  Esto la serpiente lo sabia perfectamente, por eso los tento, movida por la envidia.  Ya que el hombre habia sido creado a imagen y semejanza de Dios, y era el heredero de este planeta, no solo eso, tambien tenia una interaccion directa con el Creador, ni siquiera hacia falta los idiomas para comunicarse porque lo hacian telepaticamente (los idiomas fueron creados con la torre babel).  No solo la serpiente sentia envidia del ser humano por poseer todo lo que ella habia perdido, tambien queria quedarse con el planeta, y necesitaba sacar al hombre de la jugada, para ello tendria que despojarlo de lo que tenia, y por ultimo para matar tres pajaros de un tiro, se vengaba de Dios haciendolo sufrir mediante los seres que EL habia creado y los cuales amaba.
El fruto prohibido del libro Genesis es la representacion de algo que te tienta, poder, comnocimientos ocultos.  Estoy segura que Dios le mostraria las cosas a su tiempo al hombre, cuando estuviera listo, pero el hombre se adelanto y lo quiso hacer a su manera metiendo la pata hasta el fondo, quien juega con fuego pues se quema.
Muchas veces he escuchado personas decir: porque Dios fue tan duro y solo por comerse una manzana los desterro y los castigo?  no fue por comerse una manzana, es lo que esta representa, es la infidelidad y la desobediencia.  Pondre un eje.  Un hombre sumamente rico y muy enamorado de su nueva esposa le da todo, la tiene como una reina, no le hace falta nada, incluso le ha heredado sus terrenos. No solo su esposa no tiene ninguna necesidad economica, porque el hombre la ama con amor genuino y sincero, esta plena en todos los sentidos.  Entonces llega un viejo enemigo del hombre rico que para vengarse le da donde mas le duele, su amada esposa.  El deber de una buena esposa no es serle infiel a su esposo con su enemigo, su deber de esposa es detenerle, decirle que ella es feliz y no necesita su oferta; y posteriormente ir con el esposo y contarle lo ocurrido.  Cuando amamos sinceramente, cuando entregamos nuestro corazon con total sinceridad no esperamos a cambio que nos traicionen!  y obviamente nos duele que la persona amada no sepa apreciar todo lo que entregamos!
Obviamente Adan y Eva reconocieron su error, pero fue despues de meter la pata, no antes!  Obviamente se arrepintieron (nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde), pero nuestros errores traen consecuencias, las cuales debemos de enfrentar.  Si, Dios es amor, es misericordioso y perdona, pero tambien es un juez justiciero.  Un padre cuando el hijo es majadero y malcriado, "en nombre del amor" no puede dejarle pasar todas sus malacrianzas, porque entonces el hijo va creciendo, se convierte en un criminal y ya despues no tiene remedio.  Al contrario, como padres es nuestra obligacion corregir, instruir y de ser necesario, castigar a nuestros hijos para que con la leccion aprendan, todo por su bien.  pues esto fue lo que hizo  Dios.

Yo de veraz recomiendo leer el libro de Enoc, el cual se menciona en la biblia en varias ocasiones, pero cuando escogieron los textos que forman la biblia decidieron no incluirlo, lo cual fue un gravisimo error de la Iglesia Catolica, ya que el libro de Enoch va en conjuncion con el Genesis y explica perfectamente cuando el diablo (aqui serpiente)  y los angeles caidos fueron expulsados del paraiso celestial y las razones por las cuales esto sucedio.  No solo el diablo quizo ocupar el trono de Dios y se llevo la tercera parte de los angeles, tambien a espaldas de Dios seducio a la raza humana, Los angeles caidos tomaron mujeres terrenales como esposas y tuvieron hijos con ellas (gigantes), y a cambio le ensenaron todo tipo de cosas que conocemos hoy dia, como brujerias, encantamientos, hechicerias, fabricar armas etc..  los angeles caidos fueron adorados como dioses.  Este fue el pecado original del hombre!  El hombre mismo decidio alejarse de Dios y adorar a un impostor, el hombre no se conformo con todo lo que Dios le ofrecio y cometio el mismo error que hizo el diablo de querer ser dios, pero a cambio lo que consiguio fue perder casa alpiste y revolcadero.  Porque el diablo fue quien salio ganando con todo eso.  Ya vemos que el ADN del ser humano fue manchado, los errores traen consecuencias!  El hombre originalemente fue creado a imagen y semejanza de Dios, pero al mezclarse el adn con el de los angeles caidos, somos mitad buenos y mitad malos.   Es por eso que Eva tuvo un hijo malo: Cain, el cual heredo la maldad del pecado, y un hijo bueno: Abel el cual engendro todo lo bueno que viene de Dios.  Adan y Eva son la representacion de la primera generacion humana.

Cuando el diablo tento a Yeshua (Jesus) tras los 40 dias en el desierto, este le ofrecio el mundo, obviamente porque lo obtuvo muchiiisimo tiempo atraz, dada la ignorancia y avaricia del hombre.

 En resumen,
Adan y Eva le entregaron al diablo el mundo a cambio de los "conocimientos ocultos" que le ofrecio y a cambio de adorarlo a el.  Ya Dios no era su primer amor, fue lo material, amaron mas todo lo material que al Mismo Dios, esto es ser malagradecidos.  y no solo eso, fueron INFIELES al negociar a espaldas del Senor con su enemigo.
Tambien he escuchado muchas veces decir, como Dios nos dice que perdonemos y el no perdono a Adan y Eva?  Mi respuesta es simple, si Dios no los hubiera perdonado estos automaticamente hubieran dejado de existir, simplemente con destruirlos y crear nuevos seres le era suficiente, pero Dios les dio una segunda oportunidad.  Ahora el hombre debia demostrar que amaba a Dios con sinceridad.  Dios le dijo a Adan: de ahora en adelante trabajaras la tierra,  Exacto!  el hombre debe hacer meritos para demostrar que merece recuperar lo que perdio.  Antes lo obtuvo todo gratis y no lo supo valorar, ahora lo trabajaras para que sepas cuanto vale!

El hombre como consecuencia de su desobediencia fue desterrado del paraiso terrenal conocido como Eden, pero Dios sigue estando presente entre nosotros espiritualmente, por eso no lo podemos ver de una forma "visible".   El infierno es el destierro total, el alejamiento no solo fisico, pero tambien espiritual.  Es el alejamiento total del hombre de Dios!  El paraiso por el contrario es la reunificacion total del hombre con Dios, asi como fue creado desde el principio. Eso es lo que nos ofrece Yeshua, Yeshua es el eslabon, el puente que nos une totalmente con Dios, no solo espiritualmente, pero fisico!

Las personas que piensen que no necesitan "hacer meritos"  para reunirse totalmente con Dios estan totalmente eqivocados, y tu sabes cuando se daran cuenta?  Cuando se encuentren en el infierno y vivan en carne propia, en espiritu, con todos sus sentidos actuando eficasmente lo que significa alejarnos TOTALMENTE de Dios!  A Dios lo necesitamos como el aire que respiramos, le debemos nuestra existencia,  Recuerden que la oscuridad no existe, es simple y llanamente la ausencia de la luz.  Renunciar a Dios es renunciar a la vIda, al amor, a todo lo bueno que pueda existir, a los propios sentimientos.  Mientras mas lejoz esta un ser humano de Dios, mas bestial, ignorante y carente de buenos sentimientos se va conviertiendo.  Y mientras mas cerca esta un ser humano de Dios, mas se perfecciona!  Dios es amor, vida, luz  y sabiduria.

"QUIEN A BUEN ARBOL SE ARRIMA, BUENA SOMBRA LE COBIJA".